La dedicatoria que le envió Daniela Ospina a James Rodríguez | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Sorpresa ha causado entre los seguidores de James Rodríguez la nueva publicación de Daniela Ospina, en la que elogia a su exesposo en el último partido de la Champions League entre el Bayern Múnich y el PSG.

En este duelo, en el que el futbolista colombiano terminó siendo figura, Daniela Ospina, exesposa y madre de su hija, publicó una foto que le tomó a la pantalla del televisor en el que aparece James Rodríguez.

Sin embargo, lo que más causó sorpresa, en esta foto que fue emitida a modo de historia en Instagram, fue la palabra “CRACK”, que escribió Daniela en la parte baja de la camiseta del futbolista colombiano.

Sin embargo, la imagen, publicada a modo de historia en la red social, muestra a Rodríguez de espalda, lo cual fue aprovechado por la antioqueña para escribirle su sentir en la parte baja de la camiseta.

Con esta publicación se evidencia que Daniela aun sigue y apoya a su expareja en los importantes duelos futbolísticos.

También abre el interrogante si la pareja estaría buscando una reconciliación, ya que recientemente ella y su hija Salomé estuvieron en Alemania visitando al 10 de la Selección Colombia.

Cabe recordar que Daniela Ospina y James Rodríguez se divorciaron el 27 de julio de este año, después de cinco años de matrimonio y con una hija. Pese a que ya no están juntos, la expareja mantiene una buena relación.

 

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: