La declaración de Camilo Echeverry que apunta a que muy pronto agrandará la familia


El cantante colombiano Camilo Echeverry acaba de alegrar los corazones de sus fans con una noticia que muchos esperaban.

La declaración la realizó durante el programa ‘La voz kids’, donde Camilo Echeverry funge como jurado y los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky son coaches. En presencia de sus cuñados manifestó que está preparado para agrandar la familia, en pocas palabras, tener hijos.

“Sí ya quiero ser papá, sí quiero, claro que quiero y tener un hijo talentoso como tú”, respondió el cantante señalando a uno de los pequeños que participan en el concurso de canto, entre miradas de ternura de los otros jueces.

Indicó exactamente que tener un hijo sería muy importante en su vida. Cabe resaltar que Evaluna y Camilo son novios desde 2014, pero fue en 2015 que se oficializó su noviazgo. Cinco años después decidieron casarse.

Son criticados por evidenciar su amor más allá de lo normal, llegando a un nivel que muchos denominan ’empalagoso’. No obstante, nadie puede negar el talento no solo de Camilo y Evaluna sino de los Montaner en general.

Con información de Gossipvzla



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: