La ‘Crespa’ Martínez, la más actractiva de la televisión – Entretenimiento – Noticias de Colombia


Desde que dejó el reality El Desafío India, a Cindy ‘La Crespa’ Martínez no dejan de pasarle cosas positivas. Es imagen de eventos, continúa dando consejos sobre entrenamiento personal como chica Nike y acaba de triunfar el concurso la Mejor nalgas de la televisión, organizado por la revista Tv y Novelas Colombia. Gracias a los votos de los lectores, Cindy superó a Whitney Rivera, Alejandra Buitrago,Greeicy Rendón y Sara Uribe en la etapa final del concurso.

Según ella, la multitud prefirió este año una nalgas sana y natural.

En este momento de mi vida estoy dedicada 100% al fitness y la vida saludable, declaró la hermosa cordobesa en una entrevista con la Diva Rebeca (caracterizada por el periodista Omar Vásquez). En esa entrevista la maniquí se mostró muy satisfecha por sus logros y reconoció que a posteriori del reality se deprimió y lloró mucho pero cuando llegué a Colombia y empecé a ver el conejera de víboras que se estaba formando en el concurso me dije: mejor que no estoy ahí.

Por si fuera poco, ‘La Crespa’ acaba de celebrar dos abriles de relación con Camila Chaín y está más que contenta. Ambas estuvieron en la sesión de fotos para Tv y Novelas en Punta Cana y luego se fueron de receso a San Andrés. Ella es mi pareja y mi mejor amiga, reveló Martínez, quien por otra parte aseguró que en un futuro piensan ser madres por el método de la inseminación sintético.

¿Quién es?

Cindy ‘La Crespa’ Martínez nació en Montelíbano (Córdoba) y empezó a trabajar como maniquí a los 18 abriles. En 2012 hizo la fila para el casting de El Desafío pero no clasificó y en 2013 el Canal Caracol la llamó directamente para ofrecerle participar en el Desafío África.

Esta fue la gran oportunidad para Cindy y la aprovechó de tal forma que su paso por el concurso todavía es recordado por los televidentes. Allí se casó con Alejandro Herrera, compañero de competencia, por un ritual religioso de la tribu donde se encontraban. Cuando regresaron a Colombia, terminaron su relación y dos meses a posteriori, la Crespa conoció a la periodista radial Camila Chaín, a quien describe como su gran coito.

crespa

Cuatro meses a posteriori de haberse conocido (gracias a una amiga en global), Camila y Cindy se fueron a morar juntas pero solo aguantaron cuatro meses. Luego, ‘La Crespa’ se fue a morar sola y poco a poco retomó la convivencia con Camila. Nueve meses a posteriori volvieron a morar juntas y ahora son inseparables.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: