La contundente respuesta de una modelo brasileña a Alberto Fernández por sus polémicos comentarios (+Video)


Las declaraciones hechas por el presidente de Argentina, Alberto Fernández, al respecto del origen de mexicanos, brasileños y argentinos, generaron controversia en redes, ya que muchos las consideraron xenofóbicas y discriminatorias.

Captura- EFE

«Soy un europeísta. Soy alguien que cree en Europa. Porque de Europa, escribió alguna vez Octavio Paz, que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de allí, de Europa. Y así construimos nuestra sociedad», habría dicho Fernández en una reunión con el mandatario español Pedro Sánchez ante empresarios en la Casa Rosada.

Las palabras no fueron bien recibidas, especialmente, por Amaná Ferreira, exmodelo brasilera, quien dejó su opinión en un video compartido en redes sociales.

«No somos monos (…). Decir que el pueblo de Brasil viene de la selva es decir que son macacos«, aclaró e instó a Fernández a estudiar más la historia de Brasil.

Del mismo modo, aunque aseveró que no está en ella manifestar palabras en contra del presidente de Argentina, era necesario aclarar que los dichos de Fernández estaban errados.

«Nosotros no venimos de la selva, señor Presidente. Usted tiene que ir y conocer a los casi 250 millones de brasileros. Nosotros queremos a la Argentina, qué podemos hacer, reírnos», manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MIRE! El impresionante video de la NASA sobre cómo se verá el próximo eclipse solar este #10Jun

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: