La belleza dará alegrías en 2018



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

 

 

Carmela Longo. La numeróloga, astróloga y tarotista Klara González presume que en al ámbito del espectáculo venezolano, habrá alegrías, sobre todo en el extranjero, para 2018.

Explicó González que el año, numerológicamente hablando, se regirá por el número 2. “2018  nos lleva a trabajar con los procesos espirituales y energéticos, la búsqueda del equilibrio espiritual y emocional. Se moverán tres energías planetarias fuertes: la Luna, el Sol y Saturno, sobre todo éste viene a cobrar a todos y a poner orden en lo que se haga, como maestro viene e reprender”.

Aseguró que la belleza internacional será uno de los campos donde se destacará el país. “Venezuela se moverá muy bien en concursos como el Miss Universo, con impactos muy positivos. Nos indica dos coronas de importancia que resonarán”.

Al consultar numerológicamente a Stephany Gutiérrez, la actual Miss Venezuela, indicó que es una persona de iniciativa y liderazgo. “La comunicación será muy importante en su proceso, así como mantenerse como una persona con ideas claras y concretas de lo quiere. Su parte de conexión con público es excelente. Su casa 10 en Libra la hará manejarse bien en grupos. Viene a brillar a través de la belleza, y la creatividad. Los colores que la favorecen en ese concurso son: dorado, azul, verde y blanco brillante.  Sale con buena proyección de ganar”.

En cuanto a Veruzka Ljubisavljevic, quien irá al Miss Mundo, afirmó que la joven se maneja con elementos “de mucha conexión hacia lo emocional y espiritual, pero buscando mucha estabilidad. Hará una buena presentación lo que le reportará una oportunidad de crecimiento profesional”.

Dos actrices, Gaby Espino y Norkys Batista “brillarán internacionalmente. Sobre todo para Norkys le viene una renovación sentimental”.

Sin querer aventurarse a dar un nombre, dijo que la salud “de un artista venezolano muy querido preocupará a sus seguidores”. Pero, en contraposición, “dos producciones cinematográficas darán qué hablar en este año al alcanzar premios internacionales”.

Uno de los acontecimientos  que llamará la atención de todo el mundo será la boda del hijo menor de la Princesa Diana, Harry, con la actriz Meghan Markle, enlace que se realizará el 19 de mayo en Londres y que se espera audiencia multitudinaria. Sobre este matrimonio, González indicó que será una boda de ensueño, “pero le vienen conflictos y dolor en menos de dos ó tres años. Las cosas no le marcharán muy bien” dijo @klaraGonzalez23.

PARA VENEZUELA

Las predicciones para el país indican que éste también será, según ella, un año movido. “Venezuela tendrá cambios importantes en los primeros cuatro meses de 2018. Abril será un mes importante para el país.

En la parte de prosperidad tendremos pesadez y cosas lentas que pueden superarse. Para ello, hay que reordenar y reestructurar muchas cosas”.

Advirtió estar alerta con el medio ambiente. “En la parte  de sucesos naturales, me marcan dos situaciones importantes con agua, esto indica que se mueven o activan procesos naturales. En el ámbito económico: el gobierno realizará un reordenamiento de la economía, un ajuste de todo el aparataje y aumentos de sueldo”, agregó.

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?