La animadora Rocío Higuera abandona Globovisión



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

La periodista y animadora venezolana Rocío Higuera, una verdadera chica de portada, anunció hoy su retirada de Globovisión y aunque  no especificó cuáles serían sus próximos proyectos,  adelantó que tiene propuestas que implican su reubicación fuera de Venezuela y también por “absoluta  necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera”

La bella  animadora Rocío Higuera  formó parte del equipo de este medio durante 12 años. “Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana solíamos compartir”, escribió, luego de mostrarse en desacuerdo con amonestaciones de Nelsón Merentes, cuyas palabras no fueron suministradas por el gerente ni por la periodista.

La periodista Higuera agradeció a personalidades como Alberto Federico Ravell, María Fernanda Flores, Guillermo y Carlos Zuloaga por su formación en el canal.

     ACN-rocio higuera-sexy

Rocío Higuera, periodista, presentadora de televisiòn, modelo y vedette

“Porque me acompañaron hasta el lugar donde hoy me encuentro, les confieso que ha llegado la a hora de emprender nuevos caminos. Al igual que muchos que me están leyendo, este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera. Y la decisión por tanto tiempo postergada, finalmente me alcanzó”, acotó la periodista Rocío Higuera.

“Hasta pronto mi gente querida. La magia sucede fuera de la zona de confort”, señaló la vedette y animadora de televisión, cuyo talento,  hermosura y encanto no tienen nada que envidiar de las personalidades y reinas de belleza a quienes tenía que entrevistar frente a la teleaudiencia, segùn consideraciones de sus seguidores en la redes sociales de la artista.

La encantadora imagen de Rocío Higuera para los televidentes, impregnò a la periodista de un aura de vedette, aunado al talento y profesionalismo de la comunicadora social, durante sus entrevistas a personalidades de todas las esferas, a quienes animò y sacó lo mejor de ellas durante su trabajo.

No dejes de leer: “Gustavo Elìs revoluciona el mundo musical con Habibi”

ACN/diarios






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?