Juventus no será campeona de la Serie A tras acabar racha de nueve títulos seguidos


Lapatilla

mayo 01 2021, 5:05 pm

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, reacciona al final del partido de fútbol de la Serie A italiana Hellas Verona vs Juventus Turín el 27 de febrero de 2021 en el estadio Marcantonio-Bentegodi de Verona. (Foto de Isabella BONOTTO / AFP)

 

La Juventus de Turín no será campeona de la Serie A tras quedarse sin opciones matemáticas de superar al Inter de Milán, por lo que terminará su hegemonía en Italia.

lapatilla.com

La “Vecchia Signora” que jugará este domingo contra el Udinese se ubica en el quinto puesto de la tabla con 66 puntos, lejos de los 82 que consiguieron los “Nerazzurri” el sábado 1 de mayo al ganar al Crotone.

El dominio de la Juventus con nueve campeonatos consecutivos (desde 2011-2012 a 2019-2020), llegará a su fin una vez que el Inter sea oficialmente el nuevo monarca de la Serie A.

Antonio Conte y Andrea Pirlo

El estratega italiano, Antonio Conte, fue el que llevó a la Juventus al título en la temporada 2011-2012. En ese equipo el jugador más determinante era Andrea Pirlo, al ser el que más pases de gol dio en aquel torneo.

En esta oportunidad, Conte sacará campeón al Inter después de diez años, cuando Pirlo es el técnico del equipo “bianconero”, según datos ofrecidos por VarskySports en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: