Julio Meza, ganador del ‘Factor X’ en 2005 habla de su carrera y la fama | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Han pasado 15 años exactamente desde que Colombia vibró y se enamoró del talento del cartagenero Julio César Meza. Su nombre se escuchaba en todos los rincones del país después de convertirse en el gran ganador de la primera versión del recordado reality musical, el Factor X. Haber estado en el reconocido programa le dio oportunidades que muchos han deseado para sus vidas pues, además de lanzar su producción musical, Julio pudo explorarse en nuevas áreas, lo vimos debutando en la actuación en la telenovela ‘Chepe Fortuna’ y tan bien le fue que hace unos años lo vimos encarnando al reconocido Miguel Morales en la serie de ‘Los Morales’.

Hace algún tiempo no tenemos noticias de Julio en cuanto al mundo del espectáculo pero ha sido él mismo el que le ha respondido a las personas que le preguntan por qué su reconocimiento no es mayor.

Tremenda reflexión

Inesperadamente, Julio compartió una reflexiva publicación en la que les respondió a muchos que quizá le han preguntado: “¿Por qué no eres tan famoso?”. El intérprete de ‘Hasta los huesos’ fue claro en reconocer que cuando las personas deciden estar en el camino de Dios tienen que hacerse a un lado de muchas cosas del mundo. “No lo soy porque en este camino, si estás con Dios, si eres serio, responsable, disciplinado, si no tienes vicios, todo lo malo se espantará de tu lado. Ya que la mayoría por ser famosos hacen hasta cosas que van en contra de Dios. Aceptan dineros mal habidos, algunos se casan con otros famosos por negocio y no por amor. Con tal de ser los número 1 aceptan lo que sea, muchos viven deprimidos, otros se matan, otros viven vidas de mentiras. Algunos muestran más lo material que lo que son en realidad y esto no se trata de tener el jet privado o el yate, esto se trata de estar bien con Dios y tener familia, vivir feliz”, expresó el cantante, que luego afirmó que se siente plenamente realizado con sus decisiones. “Yo vivo feliz porque siempre pongo a Dios por delante. Cuando yo gané el Factor X, siempre fue para ayudar a mi familia, jamás dije que quería ser el más famoso. Para mí esto es un trabajo que amo y respeto, sea cantando o actuando. Siempre soy agradecido con Dios, porque he rechazado demasiadas cosas malas que ahora me tuvieran tapado en dinero y más famoso pero sin Dios sin felicidad y sin familia, ¿crees que lo cambiaría? Eso jamás. Soy famoso gracias a Dios”, concluyó.

Las palabras de Julio fueron aplaudidas por sus centenares de seguidores.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: