Julio Borges: Tenemos la responsabilidad de construir una solución a la crisis



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Grace Oria.-El dirigente de Primero Justicia , Julio Borges, expresó que la oposición hizo presencia en República Dominicana, para dialogar con el Gobierno nacional, a los fines de construir un camino hacia el futuro y la paz de Venezuela.

“Estamos aquí porque tenemos una responsabilidad con nuestro pueblo y con todos los venezolanos, para construir, en la crisis más grave en la historia de Venezuela, una solución que permita superar la enorme y dolorosa crisis que está viviendo la familia venezolana, sin excepción”, expresó Borges, desde República Dominicana.

Destacó que actualmente se están viviendo eventos que nunca se habían pensado en Venezuela, como personas huyendo del país y gente buscando comida de forma desesperada. Por este motivo se debe buscar en todos los espacios y ámbitos la posibilidad de construir cualquier esfuerzo para dar una solución a estos problemas.

Resaltó el esfuerzo de los países que estimulado el diálogo en Venezuela. “Se trata de siete países, siete gobiernos que están las 24 horas buscando construir una solución para Venezuela, especialmente damos gracias al presidente Danilo Medina y a los cancilleres de los siete países que nos han acompañado y que nos siguen acompañando en el empeño de construir una solución para el país”.

Otra reunión. Se acordó realizar otro encuentro en Dominicana el próximo 18 de enero. Sobre este hecho, Borges dijo a los venezolanos, que se sienten desesperanzados porque aún no hay acuerdo, que es mejor trabajar los temas con seriedad y sin improvisación. “El día de hoy no podemos dar la noticia de que se haya cerrado la posibilidad de un acuerdo para presentar soluciones concretas. Lo peor que podemos hacer nosotros, en nombre del pueblo venezolano, es improvisar“, dijo Borges.

Dijo que dentro de las aspiraciones es tener un sistema electoral y unas elecciones que hagan que se expresen los venezolanos con total libertad. Otro de los puntos álgidos es la búsqueda de una solución para el tema de los alimentos y las medicinas en Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook