Jugador de La Vinotinto, Alexander González, contó todo de su actualidad


Luego de haber sufrido el robo de la caja fuerte en el hotel donde reside en la ciudad de Málaga, Alexander González atraviesa un buen presente.

El polivalente defensor ha tenido una carrera donde, a punta de fortaleza mental, ha salido adelante no solo para crecer como deportista sino también como persona, y su familia ha tenido mucho que ver.

Alexander González

Cabe destacar que antes de su arribo a España, tuvo una travesía por el Dinamo de Bucarest de la liga de Rumania. Durante su periplo, también tuvo que salir adelante contra imprevistos de índole interna en el club.

En el mismo orden de ideas, el jugador se atrevió a hablar acerca de diversos temas. La renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022 con el Málaga CF de la 2da división española (lugar donde han jugado y destacado compañeros de selección como Roberto Rosales, Mikel Villanueva y José Salomón Rondón en su oportunidad), junto con todo lo que tiene previsto el DT de la escuadra nacional -el portugués José Peseiro- de cara a la doble fecha FIFA del mes de marzo.

Alexander González
Alexander González

Alexander González con La Vinotinto entre cejas

Recordemos que el venidero 25 de marzo, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, La Vinotinto se enfrentará ante su similar de Ecuador (con Alexander González esperando estar en la convocatoria del profesor Peseiro).

Cinco días más tarde, hará lo propio la escuadra criolla cuando visite a Perú en Lima. Ambas naciones se han visto envuelta en numerosos episodios de controversia de índole social en el territorio inca.

A continuación, te invitamos a observar la entrevista realizada a este importante jugador de la selección nacional de fútbol de Venezuela.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: