Juanes y Karen Martínez en la revista Hola – Gente – Cultura


La pareja disfruta de la vida y nunca ha sentido el paso de los abriles como una carga pesada.

Nos mostró su casa en Miami, acompañado de lo que más le importa a él: su clan.


12 de abril 2017 , 12:36 p.m.

Tal parece que el año 2000 partió la vida de Juan Esteban Aristizábal en dos. Ese año lanzó ‘Fíjate perfectamente’, su primer disco como solista y al parecer, por dicha época, la hermosa cartagenera Karen Martínez conquistó su corazón.

Hoy, cuando se cumplen diecisiete abriles de estos acontecimientos, se puede aseverar que es un tiempo muy exclusivo, un logro para una pareja que vive en el difícil mundo del espectáculo, con los afanes de cada día y que, por el contrario, lo cenizo lo transforma en sonrisas.

Pero a pesar de ello, Juanes y Karen nunca han sentido el paso de los abriles como una carga pesada. Disfrutan la vida con lo que trae. Y no hay que ser muy observador para notar la química y la complicidad que la pareja mantiene intactas. Rodeados de la tranquilidad de su casa en Miami, la pareja recibió en monopolio a la revista ¡HOLA! Colombia, para balbucir de la nueva música de Juanes, de su rol como padres y de sus deseos de regresar a Colombia.

En esta nueva tirada igualmente podrán encontrar un reportaje exclusivo con Shannon de Mediacaña, la exesposa de Marc Anthony, en el que nos acento de su vida luego de divorciarse del cantante, así como la mejor dietario de los eventos para esta Semana Santa y rituales de belleza para quienes se quedan en casa.

Redacción ¡HOLA!

Más historias de tu interés

Ya leíste 20 artículos gratuito este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde
$10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor?
Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratuito y pódras disfrutar de:

  • Ataque ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Ataque a boletines con las mejores noticiero de presente.
  • Comentar las noticiero que te interesan.
  • Guarecer tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratuito y disfruta de paso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: