Juanes agota boletería para su concierto en Bogotá | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Juanes no solo es uno de los artistas colombianos más respetados en el exterior, también que es uno de los más queridos en su propia tierra, en ciudades como Bogotá.

Muestra de ello es que a falta de varios días para su concierto en el escenario del Movistar Arena se anunció que se agotó la boletería para este show que se realizará el próximo 14 de marzo.

Bajo el título de ‘Juanes Para Todos’, el artista promete un concierto en el cual hará un recorrido musical de sus éxitos como ‘A Dios Le Pido’, ‘Fuego’, ‘Pa Dentro’, ‘La Camisa Negra’, ‘Me Enamora’, ‘Bonita’, ‘Tequila’, entre otros, lo que promete será una velada llena de muchas sorpresas, donde podrán disfrutar personas de todas las edades.

Juanes estará acompañado por el artista español Pablo López, quien es uno de los intérpretes más exitosos de su país y que debutará en Colombia como invitado especial para el show apertura. Una interesante forma de darse a conocer en el país.

Es una forma de iniciar las celebraciones de sus dos décadas de trabajo artístico como solista, tras estar varios años en la agrupación Ekhymosis. En estos 20 años ha editado ocho álbumes de estudio, empezando por ‘Fíjate Bien’, ‘Un Día Normal’ (2002), ‘Mi Sangre’ (2004), ‘La Vida es un Ratico’ (2007), ‘P.a.r.c.e’ (2010), ‘Loco de Amor’ (2014), ‘Mis Planes Son Amarte’ (2017) y su más reciente trabajo ‘Más Futuro Que Pasado’ (2019).



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: