Juanda Caribe le dice adiós a ‘El Desayuno’ | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Luego de verlo por varios meses alegrando las mañanas de los colombianos en ‘El Desayuno’, matutino de RCN, este lunes Juanda Caribe le dijo adiós al programa.

Con un mensaje en sus redes sociales acompañado de varias fotos de su paso por el programa, Juanda se despidió de sus miles de seguidores que se conectaban todos los días con el canal para disfrutar del humor y la alegría que este le inyectaba al matutino.

“Amados seguidores les cuento que mi ciclo en El Desayuno ha llegado a su fin. La vida es así: Cambiante y efímera, hoy estamos y mañana no, lo bonito de que sea así es dejar una huellita en el corazón de quienes alcanzan a conocerte y yo espero haberla dejado en quienes vieron mi trabajo en estos 7 maravillosos meses de mucha alegría, de experimentar muchas cosas nuevas, de conocer gente que solo veía a través de esta pantalla en la que soñé estar y lo logré, para cual estudié, me gradué y con el talento que mucho o poco me dio Dios para combatir la inclemente realidad en la que nací, demostré que sí se puede cumplir los sueños”, comenzó diciendo.

Y aunque su pronta salida tomó por sorpresa a muchos, el humorista barranquillero prefirió aclarar la razón de esta y evitar falsos comentarios.

“Me quedé con las ganas de seguir haciéndolos reír a través de este programa pero ya la vida nos dará más espacios para seguir compartiendo, la situación por la que esto se da es algo compleja. Les explico para aclarar y para evitar falsas versiones: En Junio mi manager Sandra Alonso siempre me insistió que yo tenía que ir de invitado a El Desayuno y le insistió a la productora de invitados del programa para que yo entrara en la lista de nombres de personajes a invitar, esto se dio y el día que fui, hice mi show y a la dirección del canal le gustó, me llamaron a contratación y se hizo un arreglo económico y de tiempos porque yo trabajo de noche en Tropicana y Oxígeno, cuadré mis tiempos, hasta el último día los cumplí, el proceso de maquillaje y vestuario es demorado y esto hacía que entrara un poquito después del inicio de FaceLive que hace el programa antes de ir al aire”, siguió contando Juanda.

Agregó que “luego de 5 meses empezaron los llamados de atención, yo los sentía innecesarios porque yo estaba cumpliendo con el horario con el que me comprometí, por esto propuse ir los miércoles con un acto especial y yo así seguir presente y mis rutinas tuvieran mayor expectativa, dije además se me redujera el sueldo y este trato fue aceptado”.

Finalizó explicando que “hoy la dirección le notificó que no continua en este 2020, lo cual aceptó”.

El reconocido humorista cerró su publicación agradeciendo a sus compañeros y seguidores por el apoyo.

“Dios cierra una puerta pero abre otra, ahora tengo que encontrarla, mientras seguimos por aquí conectados como siempre”, puntualizó.

Como era de esperarse, la noticia causó revuelo en redes sociales donde usuarios manifestaron su molestia por la salida de Juanda, pues es considerado como uno de los mejores humoristas del país.

Actualmente, el barranquillero también hace parte de la cocina de ‘Master chef celebrity’, programa de RCN.

Cabe recordar que Juan David Muñoz es un joven barranquillero que a sus 19 años comenzó a hacer reír a la gente a través de redes sociales y desde ese momento sigue alegrando los corazones de sus fanáticos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: