Joven caraqueño mató a su madre porque no aceptaba su orientación sexual


Táchira Noticias reseña que un crimen se descubrió este lunes 5 de abril luego que la División de Víctimas Especiales del Cicpc aseguró que un joven de 17 años mató a su madre de 58 años en La Pastora, Distrito Capital, porque esta no aceptaba su orientación de carácter homosexual, al igual que a la pareja del agresor.

Se conoció que la víctima estaba reportada como desaparecida desde el 29 de marzo. Tras días de investigación por parte de los detectives a cargo, lograron esclarecer el delito.

El suceso se desarrolló en una vivienda del sector Ruperto Lugo de La Pastora, donde vecinos del lugar percibieron la ausencia de Mariam Del Carmen Morales Perdomo, quien al parecer era personaje reconocido en la zona.

El hijo contó a los cercanos que su progenitora salió y no había regresado, lo que motivó a los vecinos alertar a las autoridades. Desde entonces iniciaron la búsqueda, que culminó en la revisión de unas cámaras cerca de la casa que delataron al adolescente.

Allí observaron que la mujer nunca salió de la vivienda, aunque el sujeto en cuestión si mientras cargaba, lo que presumieron era el cadáver de Morales

Tras recolectar la evidencia, el joven confesó que discutió con su madre porque ella no aceptó su tendencia homosexual. Este aparentemente tenía una pareja sentimental y tampoco la aprobaba.

Una vez se caldearon los ánimos, dijo que la asesinó a golpes y con ayuda de su compañero la trasladaron hasta un terreno baldío cerca del sector, acción que quedó grabado en cámaras.

Los funcionarios hallaron el cadáver en estado de descomposión en el lugar donde indicó el muchacho, quien fue puesto a manos del Ministerio Público junto a su cómplice.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Táchira Noticias

The post Joven caraqueño mató a su madre porque no aceptaba su orientación sexual appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: