José Altuve vive un arranque de temporada de ensueño en la MLB


El pelotero venezolano José Altuve está viviendo un arranque de temporada de las Grandes Ligas de ensueño y se ha traducido en triunfos para los Astros de Houston.

“Astroboy” tiene cinco juegos al hilo conectando al menos un hit desde el Día Inaugural, algo que no hacía desde 2013. En aquel entonces, sumó ocho incogibles, un doble, dos impulsadas, una base por bolas recibida y cuatro ponches, bateando para .400 en 20 turnos.

En esta campaña 2021, en los primeros cinco choques tiene: ocho imparables, un doble, dos traídas al plato, cuatro boletos y tres ponches. Liga para .381 en 21 veces oficiales al bate.

El Jugador Más Valioso del año 2017 es una máquina de batear y está retomando el ritmo ofensivo que le lleva a ser una figura de temer para los lanzadores de la Gran Carpa.

José AltuveJosé Altuve (izq)

Aunque es muy prematuro hablar de ello, sus proyecciones para esta temporada le darían a José Altuve cifras redondas: arribaría a las 800 carreras anotadas en las Grandes Ligas. Está a 26 de lograr esta gesta y le restan tres compromisos para llegar a los 1.200 juegos oficiales en la MLB.

Por si fuera poco, desde que empezó en 2011, el nativo de Puerto Cabello tiene 2.382 bases obtenidas. Con dos triples más llegaría a 30.

Todos esto lo ha hecho en 11 temporadas con los Astros de Houston, contando la de 2021, lo cual le ubica entre los mejores en la historia de la franquicia sideral.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: