Jessi Uribe volvió a Colombia tras cancaelar conciertos en España por el coronavirus – Música y Libros – Cultura




Después de 14 días, el cantante Jessi Uribe pudo volver a su casa en Colombia, pues desde que llegó a España para unas presentaciones, no pudo salir del país europeo por las medidas de seguridad a causa del covid-19.

A través de su cuenta en Instragram, Uribe les contó a sus seguidores que ya venía en un avión, junto a su equipo musical, de vuelta a su país. 

Además, el artista de la popular canción ‘Dulce pecado’ siguió actualizando su viaje de regreso por medio de sus redes. En un video, mostró la felicidad que le dio entrar a su casa.

También, agradeció a su seguidores por el apoyo durante ‘odisea’ por volver a su país.

Hace unos días, se conoció a través de un video en redes sociales  que los cantantes de música popular, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, y Ósmar Pérez pedían ayuda desde Zaragoza (España), para regresar a Colombia.

Los artistas llegaron ese país Europeo con más de 60 músicos y miembros de sus equipos de logística. Tenían una gira programada, pero tuvieron que cancelar sus presentaciones a raíz de la alerta que el coronavirus ha generado.

Uno de los aspectos que salió a flote en el video es el costo económico de permanecer en España.

Jessi Uribe, aclaró que, una vez en el país, debían cumplir con la medida de autoaislamiento. “Lo vamos a hacer, pero, por favor, queremos que eso pase en Colombia, estar en nuestra tierrita, por favor. Se lo pedimos”, dijo el cantante bumangués.

Cultura EL TIEMPO
@CulturaET



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: