Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos de nuevo juntos y abrazados (ya no ocultan su romance +Foto)


A través de redes sociales, fue difundida unas nuevas fotografías en las que se observa a Jennifer López y a Ben Affleck en una actitud muy romántica. Al parecer, los artistas que, hace 17 años, rompieron su relación, estarían retomándola.

The Guardian- Gloria (@gloriajlover)

En las imágenes, se ve a López y a Affleck caminando abrazados por las calles de una ciudad. Esto confirmaría su romance, al que muchos han denominado «Bennifer».

Adicionalmente, en días previos, y tras la disolución de la relación de López con el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez, la nueva pareja habría sido vista en un par de ocasiones en escapadas románticas.

Los artistas habrían estado, supuestamente, en el resort privado con centro de esquí y campo de golf Yellowstone Club, ubicado en Madison, al oeste de Big Sky. Luego, cámaras de fans habrían mostrado a López y Affleck disfrutando del sol de Miami en un departamento que la cantante habría alquilado.

Según fuentes cercanas a los aludidos, estos tendrían una «increíble» conexión y, por eso, López estaría muy feliz.

«Está muy claro que están enamorados de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, comentó una fuente a la revista US Weekly.

Gloria (@gloriajlover)

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Denuncian que Maduro habría bloqueado paso peatonal de venezolanos hacia Colombia (+Video)

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: