Janet Jackson presume su bebé en Instagram


Agencia
México.-No han sido semanas fáciles para Janet Jackson. Posteriormente de solo tres meses de haberse convertido en mamá, la cantante de 50 abriles, se dio a conocer su separación del patrón Wissam Al Mana. Pero poniendo la mejor cara a los duros momentos, la hermana de Michael Jackson ha querido presentar a su hermoso bebé a través de su cuenta de Instagram en una imagen en la que ha dejado ver que se encuentra en calma y concentrada en su tan ansiado papel como mamá.

De acuerdo con el portal de informativo Hola!, a pesar de no acostumbrar compartir imágenes de su vida personal a través de sus perfiles en redes sociales, en esta ocasión quiso hacer una excepción con la tierna fotografía. “Mi bebé y yo a posteriori de la hora de la siesta”, escribió la intérprete pegado a una imagen en la que se le ve con su pequeño en brazos, mientras el bebé Eissa está en medio de un delicioso bostezo. La imagen en menos de 12 horas se convirtió en todo un suceso en redes sociales con casi 200 mil Me Gusta.

Además te puede interesar: ¡Se separan! Janet Jackson y su consorte le ponen fin a su relación

Posteriormente de la separación entre la cantante y el patrón, se ha dicho que Janet permaneció en la casa que compartían en Londres, mientras Al Mana dejaría el hogar a posteriori de que se pudiera ver a un equipo de mudanza en el espacio casi nada el fin de semana pasado. A pesar de este distanciamiento, parece que entre la pareja sigue habiendo mucho cariño, sobre todo a posteriori de que el patrón compartiera en la página oficial de su compañía un mensaje para Jackson.

“A la persona más hermosa del mundo, gracias por tu divino inclinación, tu sempiterno apoyo y por ser mi mejor amiga. Te amo mucho, así lo quiera Alá, estaremos juntos en la Gran Cielo. Un beso”, fue el mensaje que inmediatamente fue atribuido de Wissam para la hermana de su pequeño hijo.

Al parecer, poco a poco, la famosa mamá está recuperando su vida pública a posteriori de sobrevenir la gran mayoría de su apuro y los meses que han seguido al origen de su hijo alejada de los reflectores. Durante su dulce retraso solo fue posible verle una vez caminando por las calles de Londres, cuando se confirmó que los rumores de la presentación de su primogénito eran ciertos. Antiguamente de esta publicación en Instagram, Janet fue clarividencia en la misma ciudad con la carriola de su pequeño, mientras daban un paseo por las cercanías de su residencia.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: