James Rodríguez cambió el ‘Ras tas tas’ por los 50 de Joselito, ¡mira el video! | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

A mediados del 2014 los jugadores de la Selección Colombia se contagiaron de la Salsa Choke y celebraban los goles al ritmo del ‘Ras tas tas’. 

Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Camilo Zúñiga y hasta James Rodríguez le dieron clases al país de cómo es que se baila la pegajosa canción del grupo Cali Flow Latino. Sin embargo, el jugador del Bayern Munich demostró que también sabe bailar otros géneros. 

A través de su cuenta de Instagram, Maria Del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, compartió un video en el que el futbolista aparece bailando una famosa canción de la agrupación colombiana ‘Los 50 de Joselito’.

En el clip, que parece ser grabado el 31 de diciembre, el jugador del Bayern Munich baila con su hermanastra Juana Valentina, el éxito ‘Ábrame la puerta morena que me estoy mojando’.

“Mi #TBT. Momentos únicos en familia mis amigos hermanos @jamesrodriguez10 @juanavr98 recibiendo el año con la mejor actitud… Son mi felicidad y mi mayor bendición los amo”, fue el mensaje que escribió la madre de James. 

En menos de dos horas, el clip ha sido reproducido más de 120 mil veces. Usuarios de la red social han comentado que el jugador baila perfecto y tiene buen swing.  

 






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?