Isco Alarcón sacó la casta y le brindó el triunfo al Madrid


CARACAS.– El Positivo Madrid sacó la casta este sábado frente al Sporting de Gijón, el cual recibía al conjunto blanco con la ilusión de rescatar algún punto en condición de tópico. El equipo merengue entró al ámbito de repertorio con un merienda inusual, ya que el monitor Zinedine Zidane, decidió descansar algunas de sus figuras pensando en los próximos encuentros en los que resalta, el clásico castellano delante el Barcelona y el repertorio de revés delante el Bayern Múnich por la Champions League.

Los locales estrenaron el registrador al minuto 14 del primer tiempo, gracias al punta, Duje Cop, sin secuestro al 17 apareció el mejor deportista del compromiso, Isco Alarcón, quien firmó el igualada con un golazo, tras una extraordinaria pasada individual.

A los cinco minutos del segundo tiempo, el Sporting volvió a ponerse en lo alto en la pizarra con un tanto de Mikel Vesga. Una alegría que sólo iba a durar nueve minutos.

Albaro Morata le brindó el igualada al líder de LaLiga, tras un centro de Danilo.

El tanto del triunfo apareció al 90 en los pies de Isco, quien puso la estocada final, tras uno de los mejores compromisos que ha disputado en los últimos tiempos.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: