Investigan a la madre y al tío de un niño por presuntamente golpearlo en el abdomen hasta morir


El portal La Voz indica que la progenitora del niño y un tío fueron detenidos por una comisión de la Policía del estado Miranda en el hospital de Ocumare, tras el fallecimiento del infante de cinco años de edad. Las autoridades presumen que fue golpeado

Un niño de 5 años de edad, procedente de los Valles del Tuy, murió la tarde del viernes, 30 de abril, en la sala de emergencia pediátrica del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, a causa de traumatismo abdominal.

El menor de edad había sido llevado en horas de la mañana al centro de salud de Ocumare del Tuy por su progenitora Nelly Mar González (23) y su tío, Francisco González, con un fuerte dolor en el abdomen. De allí fue referido al hospital de la capital mirandina, donde murió.

De acuerdo con un boletín oficial de la Policía del Estado Miranda, los médicos del centro de salud de Ocumare alertaron del hecho a los efectivos adscritos del Centro de Coordinación Policial Número 2, ya que, presuntamente, el infante fue golpeado.

Al trasladarse al hospital los uniformados detuvieron a Nelly y a Francisco González (27), quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público (MP), por presunto maltrato infantil. Cuando la pareja fue detenida, el menor de edad continuaba con vida; no obstante, luego falleció.

Una comisión de del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue notificada del hecho. La pareja será presentada ante un tribunal de control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda en las próximas horas.

“La Policía de Miranda sigue en la lucha contra el maltrato infantil con el objetivo de erradicar la violencia contra los niños, niñas y adolescentes”, destaca el boletín oficial.

Fuente: La Voz

The post Investigan a la madre y al tío de un niño por presuntamente golpearlo en el abdomen hasta morir appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: