¡Insólito! Sergio Agüero olvidó cuándo acaba su contrato con el Manchester City



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

“Creo que en 2019, pero tendré que ir a comprobarlo ahora…”, dijo el Kun consultado sobre la fecha en la que finaliza su vínculo con los Citizens.


Sergio Agüero ya es sinónimo de Manchester City. El delantero argentino marcó en el San Paolo frente al Napoli el 2-3 parcial de su equipo, que ganó 2-4 por la Champions League, y superó a Eric Brook como máximo goleador histórico del club inglés. Sin embargo, el ‘Kun’ sorprendió al decir que no sabe cuándo acaba su contrato con la entidad Citizen

El Kun, nada que envidiar a Messi o Cristiano

Aunque el futuro del jugador de 29 años parece estar en Manchester, a pesar de que él mismo dio a entender que podía ser transferido a principios de este año, su permanencia en el Etihad Stadium no está tan clara. Ni él mismo lo tiene claro… Hace un año y medio, Agüero extendió su contrato por una temporada más, expirando su vínculo en 2020, pero el club nunca ha hecho un anuncio oficial.

Cuando se le preguntó en febrero en qué año acababa su contrato, Agüero dijo que en 2020. Pero desde entonces ha comentado a los medios argentinos que, en realidad, finalizaba en 2019. El miércoles por la noche, preguntado por los periodistas si podía aclarar la situación, el ‘Kun’ no hizo más que poner más dudas. “No sé, no recuerdo”, dijo entre risas. “Creo que en 2019, pero tendré que ir a comprobarlo ahora…”.

El artículo sigue a continuación

Sergio Aguero Manchester City burnley

Por otro lado, con nueve goles en 11 partidos como visitante hasta ahora en la campaña, Agüero cree que está en su mejor momento. “Sí, creo que sí”, respondió ante la prensa cuando le consultaron sobre si estaba en su mejor momento de forma.

“Este año creo que estamos jugando muy bien, pero es diferente porque tenemos un entrenador distinto, jugadores diferentes. Creo que este equipo es más fuerte ahora. La temporada recién comienza, van dos meses y medio más o menos, por lo que todavía queda un largo camino por recorrer. Individualmente y en equipo, creo que hemos comenzado muy bien, y tenemos que continuar así porque, como todos lo sabemos, hay muchos partidos en Inglaterra y tenemos que estar en buena forma física para lo que está por venir”, agregó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: