Inició la ceremonia de los American Music Awards 2020



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


Justin Bieber fue el encargado de iniciar la ceremonia interpretando su tema “Lonely”, en el que expone lo que sufrió por la constante exposición mediática que ha vivido en su carrera. Luego, cantó “Holy”, su primera canción cristiana, acompañado de un enorme grupo de bailarines.

Con información de El Farandi

Más tarde, se unió a la presentación Shawn Mendes, acompañado de su guitarra, con la que interpretó “Monster”, su más reciente sencillo y su primera colaboración con Justin Bieber. De esta forma, los artistas le pusieron fin a los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambos.

Con su característica elocuencia, Taraji P. Henson, la conductora de la noche, subió al escenario para hacer un pequeño performance con las canciones más populares del año; luego saludó a los privilegiados asistentes al Microsoft Theater de Los Ángeles, donde se celebró la ceremonia.

Ciara fue la encargada de anunciar el primer premio de la noche, Mejor álbum de Soul/R&B, que ganó “After Hours” de The Weeknd, uno de los artistas más premiados del año, que además se perfila como uno de los grandes favoritos para los Grammy’s 2021.

Katy Perry presentó una nueva versión en compañía de Darius Rucker de su tema “Only love”, uno de los más emotivos de su disco “Smile”. Esta fue la primera presentación musical de la artista californiana luego de dar a luz a su hijo.

Dua Lipa, una de las artistas más populares del año, que paradójicamente no había conseguido tantos premios en otras ceremonias, se alzó con el American Music Awards 2020 a “Mejor canción Pop-Rock” por “Don’t Start Now”, una de las canciones más sonadas del 2020.

En una presentación desde las calles de Los Ángeles, The Weeknd interpretó sus éxitos “In Your Eyes” y “Save Your Tears”; ambos sencillos de su premiado disco. Esta fue la primera vez que el artista cantó los populares temas en televisión estadounidense.

Meghan Thee Stallion, una de las artistas revelación del año, se apoderó del escenario para presentar su recién estrenado “Body”, de su disco debut “Good News”, en el que también se incluyen los ya conocidos éxitos “Girls in the hood” y “Savage (Remix)”, junto a Beyoncé.

Otra de las revelaciones musicales del año, Lewis Capaldi presentó su emotiva tema “Before you go”. Luego, la aclamada Billie Eilish presentó por primera vez en vivo su nuevo tema “Therefore I Am” que en apenas días se ha convertido en uno de los más escuchados en las plataformas de streaming.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: