Indignación por la arremetida de las redes sociales contra Trump y sus seguidores


Usuarios de las redes sociales rechazaron la decisión de Twitter de suspender la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y algunos de sus seguidores.

Degree / institutoflash786.

Para muchos esta medida fue vista como una forma de censura contra el político estadounidense y quienes lo apoyan.

Además, criticaron que se cierre la cuenta del republicano, pero no se haga los mismo por líderes políticos del mundo que han incurrido en crímenes de lesa humanidad, como es el caso de Nicolás Maduro en Venezuela.

«Ya a estas alturas no veo diferencia entre Conatel y Facebook-Twitter«, sentenció el dirigente político Christian Manrique.

Por otra parte advirtieron que entre las plataformas que se están viendo marcadas por la censura se sumaría Parler, una aplicación que permite a los usuarios hablar de todo tipo de temas sin censuras luego de que no se les permitiera hacerlo en redes sociales como Twitter y Facebook.

«Sigue la censura por parte del ‘cartel de Silicon Valley’, acaban de cerrar la aplicación de Parler de las plataformas de Apple y Google, si seguimos así nos obligarán a ver solamente CNN, ABC, NBC y CBS, y usar sólo TW, FB o IG, socialistas vayan a comer miércoles por la noche», señaló un usuario.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SEPA! Tras la flexibilización amplia de diciembre, Venezuela retoma la cuarentena radical este lunes #4Ene

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: