incluye bajar precio a 472 productos y dar vuelto en dólares (+detalles)


Eneida Laya, ministra de Comercio del régimen de Nicolás Maduro, anunció este lunes 22 de febrero que tras un acuerdo con la cadena Farmatodo, se bajarán los precios de al menos 742 productos y además se dará vuelto en divisas a los compradores o clientes.  

La Guía del Día

“Se acordó la activación del 100% de las cajas registradoras, pues se recibieron denuncias de largas filas que aglomeraban a los usuarios, asimismo, se estableció mecanismo para tener el cambio en caso de que hicieran pagos en moneda extranjera”, acotó la funcionaria chavista.  

“Hemos percibido el compromiso de los ejecutivos para seguir las normas y proteger los derechos socioeconómicos del pueblo, de allí la importancia de las mesas para la concertación”, agregó.  

El costo de los productos se «acordó», tras un operativo desplegado por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), controlada por el régimen chavista.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VAYA, VAYA! La escapada romántica que disfrutaron Daniela Alvarado y José Manuel Suárez por el día de los enamorados (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: