Inameh prevé cielos nublados con lluvias y lloviznas de corta duración



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

ÚN.-  Este sábado 13 de enero el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos parcialmente nublados alternando con áreas cubiertas, acompañadas de lluvias y lloviznas de corta duración en el Territorio Nacional.

De acuerdo a la información del instituto, sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Los Andes y Sur dicha condición meteorológica será más frecuente y notoria.

Se esperan lluvias y lloviznas dispersas con mayor intensidad sobre los estados Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Lara, Falcón y Yaracuy, así lo indicó el ente a través de su página web

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados y la mínima que se registró en la madrugada fue, en promedio, de 17 grados centígrados, tendencia que ha predominado en los últimos días.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que se mantendrá con olas entre 0,5 y 1,8 metros de altura en los litorales Occidental y Oriental y en la Zona Insular; de 0,5 a 1,7 metros de altura en el litoral Central.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?