¡IMPERDIBLE! La última llamada con la reina Isabel que puso sello final a la salida de la realeza de Meghan y Harry (+Detalles reveladores)


Después de 13 meses de drama y controversia, la Reina ha trazado una línea bajo el capítulo de la historia real dominado por la salida de Harry y Meghan Duke y Duchess of Sussexes de la vida real, con la noticia de que los autoexiliados nunca volverían a la realeza.

Archivo

News reveló que después de Navidad, la reina llamó a su nieto, de 36 años de edad, y le afirmó que una vez que se tomó la decisión sobre los patrocinios de la pareja y los títulos de Harry, “no habría vuelta atrás”.

Antes de que la reina instruyera a los cortesanos para que anunciaran que el duque y la duquesa de Sussex no regresarían al redil real, necesitaba estar segura de que esto era lo que él quería.

«Tenía que estar segura de que esta nueva vida independiente que él había anhelado con tanta desesperación iba en la dirección correcta y que, lo que es más importante, él no se arrepiente«, señaló el diario.

Lo que también es interesante acerca de las noticias de la llamada de la Reina a Harry es la luz que arroja sobre informes recientes que han surgido en la prensa británica diciendo que estaba “decidido” a aferrarse a ellos y que “luchará para mantener los tres patrocinios”

“Como es probable que la Reina le haya recordado amablemente a su nieto en esa primera llamada en el Año Nuevo, simplemente no era posible para un miembro de su familia perseguir simultáneamente intereses comerciales privados y al mismo tiempo representarla en asuntos de Estado“, dijo una fuente.

Redacción Maduradas con información de News

Lea también: 

¡LO ÚLTIMO! Harry y Meghan comunicaron que renunciaron por completo a la familia real británica

¡CRECE LA FAMILIA! Archie tendrá un hermanito: Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: