Horóscopo 16-09-2020


ARIES No te dejes tentar por ofertas muy atractivas. Mantén tus valores y convicciones sobre el dinero. Te reencontrarás con un amor de joven, no te dejes llevar por las emociones del momento. Vuelve a tu rutina de ejercicios.

Números de la suerte: 9, 13, 44.“Serenidad.”

TAURO Conocerás una persona que te hará replantear tu vida en pareja. No actúes impulsivamente o podrás cometer errores. Es bueno escuchar los consejos de personas que realmente amas.

Números de la suerte: 11, 37, 55.“Límites.”

GÉMINIS Sigues en una semana complicada en lo laboral. Te sentirás presionado por tus superiores. No te desesperes, todos irá solucionándose a fines de la semana. Tu pareja necesita de ti, no la descuides.

Números de la suerte: 10, 21, 43.“Pies sobre la tierra.”

CÁNCER Excelente semana en el plano económico. Recibirás retribuciones que no esperabas, pronto lograrás tu meta tan anhelada. Debes ser más paciente con tus familiares, no entres en discusiones por cosas menores.

Números de la suerte: 14, 51, 59.“En busca de la armonía.”

LEO Comienzan a darse buenos resultados en tu trabajo. Tu trabajo en equipo dio sus frutos. Debes evitar las confrontaciones con tu grupo de amigos. No siempre comparten tu punto de vista. Pasión y fuego en la pareja. A disfrutar.

Números de la suerte: 12, 33, 51.“Razonamiento.”

VIRGO Si vives de las mentiras uy los engaños terminaras con problemas importantes. Es momento que asumas con madurez y tesón las consecuencias de tus acciones. Recibirás la visita de un amigo que hacía tiempo no veías.

Números de la suerte: 11, 31, 54.“Renovación.”

LIBRA Cuida tus gastos superfluos. Tu economía experimentará un giro complicado y debes estar preparado. No interpongas el trabajo a tu vida social, debes mantener un equilibro para no caer en una obsesión.

Números de la suerte: 14, 43, 58.“Reflexión.”

ESCORPIO Evita las discusiones con tu pareja. Si basas tu relación en peleas y discusiones no llegarás a buen puerto. Progresar en el trabajo requiere de compromiso y esfuerzo, debes cambiar tu actitud si deseas buenos resultados.

Números de la suerte: 15, 27, 42.“Armonía.”

SAGITARIO Tu vida sedentaria comienza a pasarte factura. Comienza una dieta y vida sana para revertir esta situación. No intentes responsabilizarte por los problemas de tus compañeros de trabajo.

Números de la suerte: 5, 25, 55.“Empeño.”

CAPRICORNIO No puedes vivir siempre pensando en ti. Si no abres los ojos te chocarás con una realidad que no te agradará. Apóyate en tu familia que siempre está ahí para ti. Una nueva persona entra en tu vida.

Números de la suerte: 1, 28, 56.“Valores.”

ACUARIO Tu situación sentimental va de mal en peor. Estas a tiempo de recomponer la relación, pero debes volver a conquistar al amor de tu vida. Tu trabajo se encamina cada vez mejor, en breve te darán una gran noticia.

Números de la suerte: 25, 39, 42.“Diálogo.”

PISCIS Semana con buena vibra para los negocios. Estarás inspirado y tu instinto no te fallará. No descuides los tiempos para el ocio, la sobrecarga de trabajo puede causarte problemas de salud. Evita la indiferencia hacia tu pareja.

Números de la suerte: 2, 31, 40.“Ilusión.”



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: