Horóscopo 15-09-2020


ARIES Buena semana en lo laboral y profesional. Tendrás nuevas propuestas y desafíos que te entusiasmarán. Deja de lado tu orgullo y aprende a reconocer tus errores y pedir perdón. Recuerda cuidar tu salud.

Números de la suerte: 10, 14, 31.“Responsabilidad.”

TAURO La desconfianza te cegará. Debes lograr un auto control de ti mismo y afrontar las adversidades con otra mirada. Buen momento para realizar compras o cambios en tu hogar. Puedes experimentar cansancio por tu sedentarismo.

Números de la suerte: 31, 43, 56.“Decisiones.”

GÉMINIS La rutina puede conducirte a un desinterés hacia tu pareja. Debes buscar generar espacios y momentos que te saquen de ella y revivas el amor. No compitas con tus compañeros de trabajo, estas actitudes nunca conducen a nada bueno.

Números de la suerte: 10, 23, 58.“Proyección.”

CÁNCER Recibirás una propuesta laboral muy tentadora. Debes analizar los pros y los contras de aceptarlas. No te guíes solo por el dinero. Un amigo necesita de tu ayuda, debes mantenerte atento.

Números de la suerte: 1, 23, 57.“Entereza.”

LEO Excelente semana, te sentirás lleno de energía y vigor. Aprovecha a retomar aquellos proyectos que dejaste en el tintero. Recibirás una noticia de tu pareja que puede cambiarte la vida. Comienza una nueva etapa.

Números de la suerte: 14, 40, 54.“Éxitos.”

VIRGO Debes decidir si quieres seguir en pareja o solo. Es momento que hablen sin tapujos y decidan un futuro de mutuo acuerdo. Tu trabajo marcha de maravillas, pero debes controlarte con tus gastos o tu economía se verá afectada.

Números de la suerte: 3, 24, 39.“Superación.”

LIBRA Recuerda que no todo en la vida es el trabajo. Busca acercarte a tu familia y compartir más momentos con tu pareja. Has dejado de lado la vida social, debes volver a reunirte con amigos y seres queridos.

Números de la suerte: 8, 29, 50.“Colaboración.”

ESCORPIO Cuida tus formas y modales en el trabajo. Intenta trabajar en equipo y de manera armónica. Es importante si quieres lograr tus objetivos. Evita las discusiones innecesarias en la pareja. Aprende a ser más tolerante.

Números de la suerte: 13, 33, 49.“Firmeza.”

SAGITARIO Necesitas tiempo para descansar del estrés laboral. Tómate con calma la obtención de tus objetivos o te consumirá la vida. Es un buen momento para realizar una escapada romántica con tu pareja.

Números de la suerte: 2, 30, 52.“Armonía.”

CAPRICORNIO Tendrás una fuerte discusión en el seno de tu familia. No te precipites a tomar decisiones que luego puedes arrepentirte. Tómate unos días para analizar el problema con detenimiento. Pasión y mucho amor en la pareja.

Números de la suerte: 7, 21, 44“Soluciones.”

ACUARIO Tu vida profesional comienza a dar frutos en lo económico. Tendrás ingreso de dinero extra. Te reencontrarás con un amigo que hacía tiempo no veías. Dialoga más con tu pareja, es bueno compartir los proyectos y anhelos.

Números de la suerte: 21, 33, 55.“Reflexión.”

PISCIS Tu necedad te llevará a cometer errores en el trabajo. Estás a tiempo de cambiarlos, todo depende de tu cambio de actitud. Buen momento para hacer un cambio de look. Regálate tiempo para ti y tus seres queridos.

Números de la suerte: 4, 21, 50.“Sinceridad.”



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: