Hombre es condenado a 15 años de prisión por homicidio en Miranda


El Ministerio Público informó acerca de la condena de Jorge Luis Dalo Sumabila a 15 años de prisión, por su responsabilidad en la muerte de Samuel Enrique Romero Torres.

El homicidio ocurrió en horas de la noche del 23 de septiembre de 2017 en el sector Cupo de Araira, perteneciente al municipio Zamora del estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, alrededor de las 9:30 p.m. del citado día, Romero Torres transitaba por una zona de Araira, rumbo a su residencia cuando Dalo Sumabila lo interceptó. El hombre salió de un matorral con una escopeta y le propinó un disparo mortal a la víctima sin mediar palabras.

Sumabila resultó aprehendido en Araira, el 28 de enero de 2018 por una comisión de Polizamora, tras una orden librada por el Tribunal 3º de Control de Miranda.

En el juicio, la Fiscalía 29ª de la mencionada jurisdicción, ratificó la acusación contra Dalo Sumabila por la comisión de homicidio intencional calificado por motivos fútiles.

Asimismo la fiscalía detalló que el Tribunal 2º de Juicio dictó que la condena contra Dalo Sumabila se cumpla en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire.

The post Hombre es condenado a 15 años de prisión por homicidio en Miranda appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: