Hermanos Sánchez han sido torturados en el Sebin


Abr 15, 2017 9:08 pm
Publicado en: Contemporaneidad, Nacionales

 

El presidente de la Asamblea Franquista Julio Borges denunció que los hermanos y dirigentes de Primero Imparcialidad José y Alejandro Sánchez, han sido sometidos a “importantes niveles de tortura física y psicológica en la sede del Sebin, para obligarlos a incriminar a los cuatro diputados principales de Caracas Marialbert Barrios, Tomás Guanipa, José Hostilidades y Jorge Millán en actos ilegales y violentos”.

Nota de prensa

Borges señaló que a los hermanos Sánchez los han obligado a registrar vídeos y firmar documentos, que Nicolás Maduro pretende utilizar en las próximas horas para vincular a Primero Imparcialidad con hechos vandálicos.
 
 
“Antaño de que Maduro salga con mentiras, nosotros hacemos el anuncio de este vergonzoso caso; y queremos hacer un llamado a las instituciones venezolana y a la comunidad internacional”..
 
 
 
Asimismo el presidente de la Asamblea Franquista emplazó al Defensor del Pueblo a tomar acciones en el caso “señor Tarek William sea coherente y asuma que en sus valor se está torturando a venezolanos inocentes”
 
En este sentido igualmente se dirigió a los cuerpos de seguridad del Estado y aseveró que “todo caso relacionado con tortura considerado trascendental y es el más perseguible por los instituciones de derechos humanos en el mundo”.
 
 
 
Borges finalizó explicando que las recientes “acciones represivas e intimidatorias del Gobierno son para tapar la fuerza de un pueblo que está en la calle y que exige elecciones y el cumplimiento de la Constitución”.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: