Hay “Café” caliente en San Luis



José Martínez suma siete juegos consecutivos dando de hit y es líder bate de los Cardenales con .450 AVG CARACAS.-  En San Luis hay “café” para rato. Así lo ha demostrado José Martínez, con una racha de siete juegos consecutivos dando de hits; que lo mantienen como el líder bate del equipo (.450).
Martínez se ganó la oportunidad de estar en el roster de los Cardenales de San Luis para el día inaugural y desde entonces no ha defraudado.
Hasta el miércoles, el jardinero registraba .450 de promedio en sus 23 primeras apariciones; y nadie batea más que él en la alineación de los alados, aunque solo suma dos remolques.
El venezolano de 28 años tuvo un éxito similar durante la campaña anterior cuando recibió el ascenso. En 12 juegos con los Cardenales bateó .438 en más de 18 visitas al plato, por lo que su desempeño actual no ha de considerarse una “cuestión de suerte”.
Según Jeff Gordon, periodista del Post-Dispatch de St. Louis, el mánager Mike Matheny quiere mantener al varguense en su line up, luego de ver las habilidades que ha mostrado para embasarse. Hasta la fecha “Cafecito”, suma .522 de OBP y 1.072 de OPS, dígitos por los cuales ha conseguido la atención del cuerpo técnico en su intento por ver mayor tiempo de juego; tanto en los jardines como en la inicial.
Martínez, desde el día uno, estaba considerado a ser un patrullero de emergencia en San Luis, y aunque sus opciones se ampliaron con las molestias Stephen Piscotty, su nombre parece más ligado a la inicial, luego de que Matt Carpenter fue utilizado como designado en la serie ante los Yanquis. Como incialista lleva de 13-5 con remolcada y anotada (.385).



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?