Harry Potter: actor de la saga abre por primera vez instagram – Cine y Tv – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


El actor Rupert Grint, recordado por haber interpretado al amigo de Harry Potter Ron Weasley, reapareció en la red social  de Instagram. De hecho abrió la cuenta para reencontrarse con los fanáticos de la famosa saga literaria y para demostrar que no estaba desaparecido del todo del medio.

Grint, quien hace un par de años protagonizó la serie ‘Snatch’, inspirada en la película homónima de Guy Ritchie, tiene en este momento solo dos publicaciones en su cuenta oficial y ya ha conseguido 3 millones de seguidores.

Le puede interesar: Actor de Harry Potter se convierte en mafioso

La primera imagen que montó tuvo dos millones de “Me gusta”. A pesar de su bajo perfil, si lo comparamos con la carrera de Daniel Radcliffe (el Harry Potter del cine) o Emma Watson (Hermione), todavía hay una fanaticada leal a su trabajo y su vida.

Hola Instagram… solo he llegado diez años tarde, pero aquí estoy

Harry Potter

‘Harry Potter y la piedra filosofal’ llegó al cine en .

“Hola Instagram… solo he llegado diez años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el ‘gram’! les presento a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert”, escribió al lado de una imagen de su pequeña hija el actor de 32 años.

Tras el abrumador éxito de la saga de ‘Harry Potter’, tanto Radcliffe como Watson encauzaron una carrera en el cine, con proyectos que escapan del contexto creado por la escritora J.K. Rowling. Por su parte Grint tuvo un desempeño en nuevos ámbitos del cine un poco mas discreto.

snatch

Charlie Cavendish (Grint, a la derecha) en una escena de la serie ‘Snatch’.

 Apareció en películas como ‘perdidos en la nieve’, ‘Moonwalkers’, ‘CBGB’; pero ahora parece estar afianzando una carrera en la televisión con series como ‘Snatch’; la miniserie ‘The ABC Murders’ y antes en producciones y especiales alrededor del personaje que lo hizo famoso en su niñez

Ahora también ha aprovechado Instagram para revelar un adelanto de la serie ‘Servant’, la serie que produjo el realizador M. Night Shyamalan, el mismo de ‘El sexto sentido’, ‘Glass’  y ‘Split’.

.En esta producción, una pareja de Philadelphia trata de sobreponerse a una tragedia, pero todo se complica cuando una fuerza sobrenatural se apodera de su casa. Grint hace parte de este juego de misterio y horror de diez episodios, que tendrá una segunda temporada.

Cultura
@CulturaET

También puede leer en Cultura



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: