Hamilton lanza nuevo sencillo bautizado ‘La fórmula’ | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Si hay algo en lo que ha trabajado incansablemente el talentoso, Hamilton, es en lograr que su estilo musical se distinga del resto de trabajos que se realizan a nivel local y puede decirse que en su corta carrera lo ha conseguido pues poco a poco se ha ganado el respeto de colegas de su generación e incluso de algunos que le llevan años de ventaja.

Hamilton decidió complacer a sus fanáticos que desde hace tiempo le pedían más de su música y es así como presentó hace unos días el sencillo: ‘La fórmula’, una canción que lo tiene todo para convertirse en un hit mundial, no solo por su letra sino por sus pegajosos ritmos.

‘La fórmula’ se encuentra ya en plataformas digitales para que te la goces de inicio a fin.

Con el objetivo de internacionalizarse

Aunque el apoyo de su natal Cartagena es demasiado importante para su carrera, Hamilton tiene como meta conquistar al mundo con sus ritmos, de hecho ha conseguido oyentes en países como Alemania, Holanda, Panamá, México, entre otros. “El sencillo cuenta con todo el sabor de la playa. Es una fusión de varios ritmos donde domina el afrodancehall. También tiene elementos de reguetón y socca”, manifiesta Hamilton, a través de un comunicado de prensa.

La producción de ‘La fórmula’ estuvo a cargo de Cesar Cuartas, Juan Sandoval y Dimelo Youma, productores cartageneros que le dieron el toque instrumental a esta espectacular canción, que fue lanzada por todo lo alto pues ya tiene video oficial en YouTube, el mismo cuenta con más de 22 mil reproducciones en esta plataforma.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: