Guía de sala | 19-21 Feb. | Una octavita nada convencional


¿Qué nos íbamos a imaginar que viviríamos la octavita de Carnaval encerrados? Nadie, ciertamente. Como nada me detiene a la hora de recomendarte planes chéveres dentro del esquema 7+7, te cuento que ya puedes ver, vía streaming, el espectáculo Histeria de Venezuela, además del concierto Desorden en Petare. ¡Corre antes de que los quiten!

Histeria de Venezuela

Siempre se ha dicho que las cosas buenas siempre vuelven. Un ejemplo de ello es el show Histeria de Venezuela, en el que Emilio Lovera y Laureano Márquez interpretan a diversos personajes clave en la historia de Venezuela, a medida que repasan sus episodios más emblemáticos. Un show muy serio, pero con mucho humor.

Horario: permanente
Formato: virtual
Coordenadas: es necesario que compres tu acceso en la página oficial de Histeria de Venezuela.

Cineforo CineEncuentro presenta: Adú

Un niño de seis años y su hermano mayor esperan el momento adecuado para escapar del país en un avión que los lleve a Europa. No muy lejos de este lugar, un activista contempla con horror el cadáver de un elefante sin colmillos. No solo debe enfrentarse a la caza furtiva, sino al reencuentro con su hija. Mientras tanto, un grupo de guardias civiles españoles se preparan para enfrentarse a un grupo numeroso de migrantes que intentan pasar la frontera de manera ilegal. Tres historias que colocan de relieve la migración, cuyos protagonistas están destinados a cruzarse.
El cineforo contará con la participación de Zair Mundaray, abogado especialista en derechos humanos y migración, y de Alfonso Molina, crítico de cine y editor del portal cultural Ideas de Babel, moderados por el sociólogo Trino Márquez.

Horario: sábado 20 de febrero a las 11:30 am
Formato: el cineforo se realizará a través de Zoom
Coordenadas: la película está disponible en Netflix. Para participar en el cineforo es necesario comprar la entrada en la página web de Trasnocho Cultural.

Cerquone Gallery inicia su programación 2021 con la muestra Fresco

Una selección de obras de 14 artistas contemporáneos conforman Fresco, una exposición colectiva que será inaugurada el sábado 20 de febrero en Cerquone Gallery.

Fausto Amundarain, Paul Amundarain, Juan Gerstl, Zahira González, Ángel Leiva, Pedro Medina, Paúl Parrella, Malu Valerio, Luigi Rodríguez, Jonathan Lara y Armando Velutini (Venezuela), Lusesita y Pablo Carpio (España), y Miju Lee (Corea del Sur) son los artistas convocados para esta muestra en la que cada creador habla, desde su posición individual, de lo que significó para ellos vivir un año atípico como lo fue 2020 y la incertidumbre en la que, hasta ahora, se traduce el 2021.

Horario: la inauguración es el sábado 20 de febrero a las 10:00 am. En semanas de flexibilización, el horario es de martes a domingos, de 11:00 am a 5:00 pm, mientras que en las semanas de confinamiento radical será por citas a través del teléfono 0424.601.9251.
Formato: presencial
Coordenadas: Cerquone Gallery está ubicada en la avenida San Felipe de La Castellana, quinta 117.

Vuelve Desorden en Petare

¿Recuerdas aquel concierto increíble (y virtual) que Desorden Público dio en Petare? Pues regresa a petición del público para celebrar los 400 años de esta popular parroquia.

El concierto ya está disponible y podrás verlo hasta este domingo 21 de febrero vía streaming. Una oportunidad impelable para gozar de la música de Desorden Público y ponerte al día con sus novedades.

Horario: hasta el domingo 21 de febrero
Formato: virtual
Coordenadas: para comprar tu entrada es necesario escribirle un DM a Desorden Público a través de su Instagram


El Sistema celebra sus 46 años con un concierto virtual

Las Orquestas Sinfónicas Juveniles José Antonio Páez, Juan Jacinto Lara y Pedro León Torres, de los estados Portuguesa y Lara, en compañía del Coro Sinfónico Juvenil de Guanare, se unen por primera vez bajo la conducción del director Enluis Montes Olivar para celebrar, con un concierto digital, el 46º aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Grabado a distancia durante la actual temporada de pandemia, los jóvenes de ambas regiones asumieron el reto artístico de hacer música desde casa con un concierto tan original como atemporal.

Horario: viernes 19 de febrero
Formato: virtual
Coordenadas: el concierto será transmitido este viernes 19 de febrero, a las 4:00 pm, a través del canal de YouTube de Enluis Manuel Montes Olivar.

Catherine Medina MarysVista_3

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: