Guaidó desenmascaró tramas de corrupción y desidia del régimen de Maduro


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicó en su cuenta de Twitter parte de los hechos de corrupción que supuestamente habría cometido la empresa constructora brasileña Odebrecht en Venezuela.

Federico Parra / AFP

«Solamente por el caso de Odebrecht, se contrataron más de $27 mil millones y todavía 76% de las obras están inconclusas con siete o más años de retraso en la entrega. Años de corrupción y desidia nos trajeron hasta este punto de catástrofe. No pretendan evadirlo», publicó Guaidó este miércoles 21 de julio.

Estas declaraciones las publicó Guaidó al referirse al trabajo periodístico de investigación que realizó Armando.info sobre el caso Odebrecht , quienes denunciaron que parte del dinero de obras inconclusas llegó a cuentas bancarias de María Eugenia Baptista, esposa de Haiman El Troudi, y de su suegra. Al enterarse el régimen contrató a Eliminalia para tratar de borrar esta investigación.

«Para esto la dictadura paga aparatos de desinformación, censura y persigue a la prensa libre. Busca distraer la atención del país y la comunidad internacional. Pretenden eludir su responsabilidad sobre la causa de la destrucción del país: la corrupción de más de 20 años«, denunció Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÉPALO! Caso sobre oro venezolano queda visto para sentencia en la Corte Suprema británica

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: