Gobierno y oposición se verán las caras el próximo jueves en Dominicana



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Grace Oria.-El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que se acordó una nueva reunión entre los representantes del Gobierno y la oposición venezolana que buscan un entendimiento en los diálogos que tienen lugar en Santo Domingo.

En este sentido, se acordó un nuevo encuentro para el jueves 18 de enero, en el mismo lugar, debido a que quedan temas importantes por definir, a pesar de los avances que se lograron durante los días 11, 12 y 13 de enero.

“En la mesa de diálogo hemos acordado el principio de que nada está acordado hasta que todo está acordado, y por tanto, aunque tenemos importantísimos avances, nos quedan todavía cosas que están pendientes, que tienen que discutirse para que podamos entregarle el paquete de acuerdos que estamos discutiendo“, expresó Medina, en una breve declaración.

Reconocimiento. Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, hizo un reconocimiento al pueblo y a los factores políticos de Venezuela que están dispuestos al diálogo.

Tenemos acuerdos en la gran mayoría de los puntos y tenemos algunos puntos que deben ser resueltos, y que estoy seguro que serán resuelto el próximo 18 de enero, aquí en República Dominicana”, agregó Rodríguez.

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?