Gobierno de Maduro comienza la entrega del bono Tiempo Histórico


EL bono será asignado entre los días 9 al 18 de junio | Foto: Blog Patria

1199878

Caracas.- Este miércoles, 9 de junio, el gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del bono Tiempo Histórico, el cual será asignado a través de la Plataforma Patria.

La información fue difundida en el Blog Patria, donde se especificó que la entrega del beneficio se realizará de manera directa y gradual, al igual que el resto de los bonos, entre los días 9 y 18 de junio. Si bien no especifican el monto de esta asignación, en la cuenta de Twitter @BonosSocial indican que será por 7.000.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

Estos son los aumentos en bonos del Sistema Patria de junio de 2021

“Llegó un nuevo tiempo histórico, han sido 200 años de heroísmo, grandeza y hermosura Patria. Somos los mismos de Carabobo, en batalla y victoria”, es el mensaje que será enviado a los beneficiarios vía mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero seguido del número de cédula del beneficiario.

El último bono entregado por el gobierno de Maduro fue Tú cuentas por Venezuela, el 7 de junio, por un monto de 2.800.000 bolívares.

Redacción El PitazoVista_4

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: