Gareth Bale debuta nuevamente con el Tottenham tras siete años en el Real Madrid



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


Londres (Reino Unido), 18/10/2020.- Gareth Bale del Tottenham en acción durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Tottenham Hotspur y West Ham United en Londres, Gran Bretaña, 18 de octubre de 2020. (Reino Unido, Londres) EFE / EPA / Neil Hall / PISCINA SÓLO PARA USO EDITORIAL. No se debe usar con audio, video, datos, listas de partidos, logotipos de clubes / ligas o servicios en vivo no autorizados. El uso en línea dentro del partido está limitado a 120 imágenes, sin emulación de video. No se utiliza en apuestas, juegos o publicaciones de un solo club / liga / jugador.

 

 

 

El galés Gareth Bale volvió a debutar con el Tottenham siete años después de su marcha del club de Londres para reforzar al Real Madrid, tras sustituir al holandés Steven Bergwijn a veinte minutos del final del duelo ante el West Ham.

Bale, cedido por el Real Madrid durante esta temporada y que ha tenido que recuperarse de una lesión muscular antes de estrenarse con los ‘spurs’, fue convocado por primera vez por el portugués Jose Mourinho en esta quinta jornada de la Premier.

El galés comenzó en el banquillo y saltó al campo con el marcador claramente favorable para su equipo, con 3-0 por los goles de Harry Kane, dos y del coreano Son Heung-Min.

Con el nueve a la espalda Bale formó parte del doble cambio determinado por su técnico. Sustituyó a Bergwijn mientras su compañero Harry Winks ocupó el puesto de Tanguy Ndombele.

Fue el segundo debut con el Tottenham de Gareth Bale, que jugó por primera vez con el cuadro londinense en el 2007. En las seis temporadas que jugó con los Spurs, el galés jugó 203 partidos, anotó 56 goles y dio 58 asistencias.

Bale, en sus veinte minutos sobre el césped, dejó una acción marca de la casa. Una gran galopada, un contraataque que arrancó en campo propio y en el que sorteó a varios defensores para ejecutar un disparo que salió fuera por poco.

Esa acción pudo definir el partido para su equipo que terminó por empatar a tres goles después de disfrutar de una ventaja de 3-0. Con esa renta salió Bale que tuvo su oportunidad con 3-2, en el tiempo extra.

Después, un golazo del argentino Manuel Lanzini frustró a su equipo y su debut.

EFE



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: