Gal Gadot: de Mujer Maravilla a Cleopatra, la reina del antiguo Egipto


Gal Gadot, dejará de ser la Mujer Maravilla para convertirse en Cleopatra, el nuevo proyecto de Paramount Pictures, informó la actriz en su cuenta de Twitter.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”, tuiteó este domingo Gadot.

Gadot y la cineasta Patty Jenkins liderarán este ambicioso proyecto, y Laeta Kalogridis, una de las guionistas de la cinta de Oliver Stone sobre Alejandro Magno Alexander (2004), se encargará de escribir esta película.

Hasta ahora, la película más emblemática de la última representante de la dinastía ptolemaica y la caída de Egipto en manos romanas en el último siglo antes de Cristo fue Cleopatra (1963), protagonizada por Elizabeth Taylor y bajo la dirección de Joseph L. Mankiewicz. Este filme, de 20th Century Fox, logró cuatro premios Óscar.

La nueva Cleopatra, es una nueva alianza entre Gadot y Jenkins tras arrasar con Wonder Woman, cinta que recaudó en todo el mundo 822 millones de dólares.

Para este año, Warner Bros. tenía programado el estreno de Wonder Woman 1984, pero su lanzamiento fue suspendido por la pandemia de la Covid-19. Se espera que pueda ser vista por el público el próximo 25 de diciembre.



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: