Fotos de ‘youtubers’ antes de ser famosos – Gente – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

YouTube

La ‘youtuber’ bogotana Kika Nieto cuenta con más de cinco millones de suscriptores en su canal de YouTube. Subió su primer video en 2013. Además de ser reconocida en esta red también la siguen más de tres millones de personas en su cuenta de Instagram.

Ami Rodríguez tiene 23 años y nació en Bogotá. Actualmente tiene 3 canales en YouTube en los que suma más de seis millones de suscriptores. Su contenido se enfoca en su vida personal, poner a prueba algunos juguetes y algunas bromas. Subió su primer video en el 2010.

Paula Galindo, conocida como Pautips, es la ‘youtuber’ mujer más reconocida del país. Subió su primer video en el año 2012 y actualmente suma más de seis millones de suscriptores en sus dos canales. Su contenido se enfoca en la moda, la belleza, los tutoriales de comida y en enseñar consejos para viajes, así como en mostrar su vida personal. En su cuenta de Instagram se acerca a los cuatro millones de seguidores.

youTube e Instagram:@juanjaramilloe

Juan Pablo Jaramillo nació en Cali en 1993 y desde el año 2011 sube contenido a su canal de YouTube. Su contenido varía entre parodias, retos, bromas y videos en contra de la discriminación por orientación sexual. Cuenta con más de cinco millones de suscriptores en su canal.

‘Calle y Poché’ como se hacen llamar estas ‘youtubers’ tienen una historia muy particular. Daniela (Calle) y María José (Poché) se conocieron siendo muy niñas en Misi Producciones. Con el paso del tiempo se volvieron amigas y actualmente son pareja. Cuentan con más de un millón de suscriptores en su canal principal de YouTube y más de cien mil en su segundo portal de videos, en el que suben solo contenido en inglés. Además, se caracterizan por grabar ‘covers’ de algunas canciones y por crear coreografías.

Sofía Castro es otra ‘youtuber’ bogotana que, actualmente, tiene más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, con quienes comparte bromas, canciones y sus experiencias personales.

Antes de convertirse en ‘youtuber’ Javier Ramírez ya había estado frente a las cámaras debido a su recorrido como actor. En su canal de YouTube está a punto de llegar a los dos millones de suscriptores. Su primer video lo subió en febrero de 2016. 

María Fernanda Méndez, de 22 años, más conocida en YouTube como ‘La Mafe Méndez’ tiene más de un millón de suscriptores en su canal de videos. Se inició en el mundo de la Internet junto a Alejandro Suárez, otro ‘youtuber’ y amigo de ‘La Mafe’ desde el colegio.

YouTube e Instagram: @sebas

Sebastián Villalobos es, sin duda, uno de los ‘youtubers’ más famosos en Latinoamérica. Nació en Bucaramanga en 1996 y se unió a la comunidad de YouTube desde el 2011. Con 169 videos cuenta con casi seis millones de suscriptores. Además, en su cuenta de Instagram tiene más de ocho millones de seguidores.

Juana Martínez, con más de dos millones de suscriptores en su canal, es una de las ‘youtubers’ mujeres más antiguas en Colombia. Compartió su primer video en el año 2011. Mostrar su vida personal también la ha llevado a tener más de dos millones de seguidores en Instagram.

María José Garcés Rodríguez, conocida como Matú Garcés, nació en Montería, Córdoba. Su contenido está relacionado con la moda y maquillaje. Además, defiende los derechos de la comunidad LGBTI. Tiene dos canales en YouTube y suma más de tres millones entre los dos.

Algunos llevan más de cinco años creando contenido para Internet. Aquí, un poco de sus trayectorias.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook