Festival de teatro de Caracas comienza su preventa de boletos


.-
Este lunes comienza, en cuatro teatros de Caracas, la preventa de entradas para la sexta impresión del Festival Internacional del Teatro de Caracas, que

De acuerdo con información publicada por la AVN,  desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde el pueblo caraqueño podrá apoderarse los boletos en las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Franquista y Teresa Carreño.

Las transacciones en lista sólo pueden realizarse con tarjetas de crédito o débito de los bancos Mercantil y Banesco.


 Los usuarios que compren los boletos vía web recibirán, a más tardar en 72 horas, el comprobante de traspaso. Si en ese lapsus no lo reciben, deben comunicarse con Atención al Cliente del evento, mediante los números: 0212-985.83.66 / 0212-985.52.87, reseña una nota de prensa del Festival del Teatro.Como tercera opción, los boletos podrán ser adquiridos en la tienda Tecni-Ciencia Libros del centro comercial Sambil de Caracas, de lunes a domingo, entre las 12:30 y las 6:30 de la tarde.

Por otra parte, los podrán comprar en Aeromúsica, en el C.C. Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, de lunes a sábado, en el mismo horario, o en Solotickets Network, en el C.C. Plaza Las Américas, 1ra etapa, nivel Cristal, nave 3-49, de lunes a viernes desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, reseña el Festival del Teatro.

Los interesados sólo podrán comprar un mayor de 4 tiques por función y hasta 10 obras por comprador. El precio es de 1.000 bolívares por tique. Las entradas que sean adquiridas por Internet tendrán un costo adicional por servicios de tarifa web.

En esta impresión el festival contará con la billete de 120 compañías de teatro doméstico y 30 internacionales.

Las obras del Festival se presentarán en teatros recuperados por la Alcaldía de Caracas y en plazas de la ciudad.

 Asimismo se tiene prevista la realización de actividades infantiles en el parque Alí Primera, situado en la parroquia Sucre, y en Los Caobos, en Bellas Artes.

A través de la página web http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/ todavía se podrán apoderarse entradas en preventa.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: