Feligreses rinden honores al Nazareno de San Pablo



12-04-2017 01:27:05 p.m.
|
Emen
.-
Más de 5000 mil funcionarios de seguridad se han desplegado en la Panteón de Santa Teresa, en el centro de Caracas, para custodiar a los feligreses que visitan al Penitente de San Pablo.”Aquí en esta zona del casco central de Caracas tenemos desplegados más de 5.000 funcionarios y funcionarias donde existen puestos médicos de atención pre hospitalaria y de atención inmediata de los feligreses que acuden a estos templos religiosos“, señaló la viceministra de Seguridad Ciudadana, Rosaura Navas desde las inmediaciones de la Iglesia de Santa Teresa.

Para la atención y resguardo de los visitantes se han dispuesto puntos de control de la Patrulla Naciona Bolivariana (GNB), Policía Franquista Bolivariana (PNB), Bomberos del Distrito Hacienda y Protección Civil en los alrededores de la Panteón.

Los devotos del Penitente de San Pablo aseguran que la estructura ha sido válido y se ha limitado el tiempo de demora para la entrada al templo.

Es la primera vez que yo vengo a este perímetro y me siento complacido, ha sido muy buena la seguridad en la parte interna y externa de la Panteón, duré poco en la pan dulce, como media hora“, aseguró Humberto Rodríguez visitante del estado Guárico.

El dispositivo de seguridad fue ampliado este año motivado a que la ruta de la procesión del flagelado recorrerá una ruta más larga que abriles anteriores.

Harold Serrano, coordinador de la cofradía del Penitente de San Pablo, informó que la nueva ruta saldrá por la puerta de Santa Teresa para alcanzar la avenida Oeste 8, de ahí llegarán a la arista de San Pablo en las inmediaciones de Plaza Miranda en la avenida Baralt. Luego retornarán por la avenida Lecuna, para tomar con destino a la arista de Cipreses y culminar en la Panteón de Santa Teresa.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?