¡Felices los 6! El exnovio rojo rojito de Kerly Ruiz presentó a su “novia de toda la vida” en Instagram



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Feb 27, 2018 11:58 am
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

El abogado Ernesto Montoya, quien ganó popularidad por involucrarse sentimentalmente con Kerly Ruiz días después de que esta anunciara su separación de Irrael Gómez, reapareció en Instagram con la abogada Berlin Martínez, su pareja desde mucho tiempo antes del supuesto noviazgo entre él y la exanimadora de Portada’s.

El fugaz romance entre Ruiz y Montoya inició a finales de agosto de 2016 y se presume que haya finalizado en octubre. De hecho, el 31 de ese mes, Kerly realizó una publicación en Instagram junto a su ex Irrael Gómez; y ese mismo día Ernesto le presentó a sus miles de seguidores nuevos en redes sociales a su pareja Berlin, a como el prefiere llamarla, su familia. “La familia es ese vinculo genético o afectivo que ocupa el 100% de nuestro amor, nuestro actuar y por ende de toda nuestra existencia”, escribió el abogado junto a la imagen.

Cabe destacar que Ernesto y Berlin, quienes estuvieron juntos el pasado Día de los enamorados, tienen una hija en común que lleva por nombre Alice Jordana; y nació el 26 de septiembre de 2015.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook