Famosos que vivieron una infancia difícil – Gente – Cultura


Paul Drinkwater /Reuters

Documentos judiciales obtenidos por el diario ‘The Star’ muestran cómo el padre de Ryan Gosling, abriles luego de separarse de su hermana, le exigía el cuartos que había invertido en él al eclosión de su carrera actoral.

Nicholas Kamm /AFP

Lindsay Lohan y su hermana se enfrentaron a un padre muy desmedido. Desde muy pequeña, la actriz protagonista de ‘Herbie a toda marcha’ estuvo visitando centros de encierro.

Jason Szenes /EFE

Rihanna ha agradecido en varias entrevistas que el entorno en su casa era complicado. Su padre, alcohólico y drogodependiente a las drogas, tuvo varios incidentes con la cantante.

Instagram: @beyonce

El rapero y productor musical, Jay-Z, vendía un kilo de cocaína a la semana.

Mario Anzuoni /Reuters

Leonardo Di Caprio creció en uno de los barrios más difíciles de Los Ángeles. Para el vencedor del Óscar, la interpretación era la guisa rápida de salir de ese caos.

Carlo Allegri /Reuters

La actor Taylor Swift confesó que si no hubiera sido porque llegaba del colegio sintiéndose miserable no habría compuesto muchas canciones.

Mario Anzuoni /Reuters

Cuando Jennifer Lawrence llegó muy tierno a Nueva York, pasó anhelo y no le alcanzaba para longevo cosa, según confesó la actriz.

Carl Shiebeck /AFP

Susan Mizruchi, autora de la sucesos de Marlon Brando, concluyó que el dipsomanía y el alcaldada de sus padres le dejaron grandes secuelas al actor.

Yves Herman /Reuters

Sophia Loren vivió muy pupila el eclosión de la Segunda Pleito Mundial. Previo al conflicto, su padre abandonó su comunidad.

Hector Mata /AFP

El rey del pop, Michael Jackson, tuvo mucha presión desde muy criatura. En sus abriles como vocalista del clase The Jackson’s 5, inmediato a sus hermanos, Michael vivió rodeado de triunfo.

Clan
10 de abril de 2017 , 03:24 p.m.

Estos artistas experimentaron existir con padres alcohólicos, desaseo y hasta presión desmedida.

Ya leíste 20 artículos gratuito este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde
$10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor?
Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratuito y pódras disfrutar de:

  • Ataque ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Ataque a boletines con las mejores informativo de contemporaneidad.
  • Comentar las informativo que te interesan.
  • Economizar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratuito y disfruta de ataque ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?