Falleció en Bolivia Lino Alonso



09-04-2017 12:07:24 p.m.
|
Emen
.-
La Liga Venezolana de Fútbol informó el fallecimiento de Tela Alonso, ex director técnico de las distintas selecciones menores de la Vinotinto.Falleció en Bolivia el DT Tela Alonso, QEPD. A sus familiares y amigos hacemos obtener nuestra palabra de condolencia“, escribió la Liga Venezolana de Fútbol en su cuenta oficial de Twitter.

Alonso, de 61 abriles de momento, fue director técnico de distintos equipos del fútbol profesional a lo generoso de sus muchos abriles en el fútbol venezolano; adicionalmente, con las juveniles de la Vinotinto condujo importantes procesos y se recuerda, en particular, su éxito con la medalla dorada para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Maracaibo 1998.

Igualmente, fue asistente técnico en la Vinotinto veterano con el ex seleccionador doméstico César Farías, con quien compartía en la contemporaneidad como su asistente técnico en el club The Strongest de la faja profesional boliviana.

Hasta este domingo convaleció en una institución hospitalaria de ese país, cuando falleció como consecuencia de un infarto.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: