Falleció actor de cine muy cercano a Édgar Ramírez (FOTO)



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


El cine latino está de luto por la muerte del actor colombiano Rafael Uribe Ochoa, quien era conocido por sus interpretaciones en las series “El Cartel de los Sapos”,El señor de los Cielos” y “El Bronx”.

Con información de El Farandi

Uribe Ochoa, también incursionó en el cine donde trabajó con otros grandes de la actuación como lo es el actor venezolano Édgar Ramírez, quien lamentó su muerte a través de las redes sociales.

“Fuiste uno de los seres humanos ma?s originales que conoci?. Un Bronco salvaje, indomable, bravi?o. Aunque tu cuerpo estuvo cubierto de tatuajes, nunca te dejaste marcar. Siempre libre, siempre insumiso y uno de los mejores actores con quien tuve el honor de trabajar. Te voy a querer siempre amigo del alma.”, fueron las palabras del protagonista de Point Break.

View this post on Instagram

🇨🇴Fuiste uno de los seres humanos más originales que conocí. Un Bronco salvaje, indomable, bravío. Aunque tu cuerpo estuvo cubierto de tatuajes, nunca te dejaste marcar. Siempre libre, siempre insumiso y uno de los mejores actores con quien tuve el honor de trabajar. Te voy a querer siempre amigo del alma. Buen viaje #rafaeluribe [foto tomada en el set de “Cyrano Fernández”, Caracas, 2005] • 🇺🇸 You were one of the most original human beings I ever met. A wild, untamed, brave Bronco. Although your body was covered in tattoos, you never let yourself be branded. Always free, always unsubmissive and one of the best actors I had the honor to work opposite of. I will always love you my dear friend. Bon voyage • #rafaeluribe

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Ambos coincidieron en la película “Punto y Raya” y también en “Cyriano Fernández”

La noticia de la muerte de Rafael, la confirmaron a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que han comentado varios colegas como Geraldine Zivic y Carmen Villalobos.

Las causas de su fallecimiento no han sido confirmadas aún, pero se sabe que Rafael Uribe, de 59 años, estaba internado en la Clínica Colombia desde el 15 de agosto, en donde permanecía en la UCI. Una semana antes, escribió un último e inspirador trino sobre los padres.

Aunque en principio se pensó que podría ser COVID-19, al actor le hicieron cuatro pruebas y todas dieron negativo al virus, según informó Noticias Caracol este lunes.





MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: