Falcón | Murió odontólogo paraguanero por síntomas asociados al COVID-19


1165168

Punto Fijo.- La noche de este domingo 2 de mayo, falleció en una clínica de Punto Fijo, estado Falcón, el odontólogo Alejandro Arabay, un reconocido médico en el área de endodoncia y ortodoncia de la Península de Paraguaná.

Arabay estaba recluido en una clínica de la ciudad desde hace varios días por complicaciones y síntomas asociados a la COVID-19, debido a su gravedad falleció la noche de este domingo. 

El reconocido médico era fundador de la clínica odontológica Clyo, ubicada en Punto Fijo y era un especialista en el área de endodoncia y ortodoncia. La noticia causó duelo y pesar en el gremio médico así como en su lista de pacientes ya que era catalogado uno de los mejores especialistas en su área de la región.

LEE TAMBIÉN

Lara | Falleció el médico Rubén Viteznick por complicaciones asociadas al COVID-19

Según la Secretaria de Salud del estado Falcón, en un balance ofrecido este domingo se registraron 1.202 nuevos casos en el país de COVID-19 y de los cuales cuatro están en el estado Falcón. En el último balance ofrecido por el gobernador de la entidad, Víctor Clark, ejecutado el pasado 27 de abril, resaltó que el 42,2% de los contagiados, son personas de entre 30 y 40 años de edad. 

Irene RevillaOccidente

Irene RevillaOccidente



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: