Extienden jornada del Carnet de la Patria hasta el jueves 7 de diciembre


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


04-12-2017 07:12:59 p.m.
|
Emen
.-
El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este lunes que la jornada de registro en el Carnet de la Patria se extiende hasta el jueves 7 de diciembre debido a la alta afluencia de personas.

“A petición del pueblo de Venezuela, Nicolás Maduro extiende la jornada de renovación de Carnet de la Patria hasta el jueves 7 de diciembre”, expresó Rodríguez a través de su cuenta en twitter. 

La jornada comenzó el pasado viernes y tenían previsto culminar el domingo 3 de diciembre, pero por instrucciones del presidente Nicolás Maduro fue extendida, en principio, hasta este lunes 4 y posteriormente hasta el jueves 7 de diciembre. 

Con un total de 527 puntos de atención en los 335 municipios del país, hasta este domingo el registro sumaba un total de 15 millones 750 mil personas en el sistema, según informó el Jefe de Estado.

Asimismo, indicó que desde el viernes hasta el mediodía de este domingo habían asistido a esta jornada 475.530 personas, de los cuales 354.637 se registraron por primera vez su carnet y el resto fue a reponerlo porque lo habían perdido.Tuit



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: