Ex empleado de Google contruye un iPhone a mitad de precio


Agencia
Estados Unidos.- Un exempleado de Google decidió comprobar si era posible ensamblar un iPhone utilizando solamente piezas de repuesto.

De acuerdo con el portal Contemporaneidad RT, el ingeniero de software Scotty Allen partió en una travesía a la ciudad de Shenzhen, al sur de China, donde recorrió mercados de partes de teléfonos para ensamblar un iPhone 6S de 16 GB con caja incluida, cual si fuera de taller.

Además te puede interesar: ¿Los hackers pueden robar el PIN de tu celular?

El estadounidense, que no posee experiencia de trabajo en líneas de ensamblaje de tales dispositivos, dedicó nueve meses a prepararse técnicamente antaño de emprender su alucinación a los mercados de Huaqiangbei en la ciudad china, según indicó en su blog.

Una vez ahí, el ingeniero documentó en video el proceso de pesquisa de las piezas adecuadas, así como de ensamblaje del dispositivo con ayuda de equipos y técnicos locales.

Tal y como se muestra en el video, el resultado final no presenta a simple paisaje diferencias con el ‘smartphone’ de taller, y es completamente eficaz. No obstante, el costo del mecanismo rondó los 300 dólares, la parte del precio de saldo del mecanismo flamante en tiendas de la compañía estadounidense Apple, aseguró Allen.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: